Anuncio Oficial | Oct. 21, 2016

ANUNCIO OFICIAL:
Vamos a hacer un cambio en el #Podcast, ya que las personas no se ponen de acuerdo. La mitad de uds nos dice que lo que mas les gusta es cuando entramos en el tema y la otra mitad nos dice que lo que mas les gusta del show es cuando hablamos carajadas y vacilamos un rato.

Así que empezando el otro mes vamos a tener 2 shows al mes.

Uno de un tema especifico en el cual vamos seguir profundizando y debatiendo temas interesantes y confusos. Este show posiblemente vaya a ser largo y complejo y talvez va a tener un invitado, talvez no.

Y el otro show que se llamarían MiniEpisodio seria… pues obvio… mas pequeño en duración y serian de temas abiertos, donde vacilamos y nos quejamos y contamos historias vacilones de nuestra vida cotidiana o de el mundo en general. Vamos a hablar de arte, películas cristianas, música y del estado actual del mundo. Este posiblemente no tenga invitados. Pero talvez si!

De este modo queremos tratar de complacer a los oyentes y darles por separado lo que a ellos les gusta del show.

La música se mantendría en todos los podcasts. Y si conoces a alguien que quisieras que aparezca en el programa. Mándanos un mensaje y nosotros nos contactaremos con esa persona.

También… Hemos notado que tenemos muchos pero muchos plays pero que no mucha gente comparte nuestros posts para recomendar el show. Así que les agradecería que si les gusta el show que lo compartan. Se los juro que odiaríamos saber que las personas oyen el show (por que los plays están) pero les da vergüenza admitirlo. Así como las persona que oyen Miley Cyrus pero nunca les van a confesar al mundo por vergüenza. O aquellos que ven los Kardashians pero nunca lo van a aceptar, O aquellos que van con Donald Trump pero no lo dicen a que la gente para que no los vean como un poco de racistas. (Lo cual muy posiblemente lo sean) también les agradeceríamos si nos hacen reviews en iTunes o en su pagina o aplicación de podcast favoritas. No tienen idea lo que eso ayuda…

De todos modos gracias por escuchar y gracias por ser parte de esto!

Les queremos.
Andres Marin Solis
Frank Joya
Anthony Sepulveda

Andres Marin Solis
Editor en Jefe at ConCiencia ConCiencia, Despertares.
Andres Marin Solis es un músico Costarricense que reside en Los Angeles, CA. Es el creador y multi-Instrumentalista del Proyecto de Música Alternativa DESPERTARES que tiene un EP y un Single a la venta en iTunes o en cualquier tienda Música digital, le encanta la lectura, y por eso se le ocurrió que talvez el pueda escribir su propia Novela así esta trabajando en su primera novela de Ciencia Ficción.
Es Líder de Alabanza de la Iglesia Nueva Cancion en Canoga Park, California y vive con su esposa e Hijo en Los Angeles, CA. Para leer mas de las obras del Author, haz Click Aqui



free EP on Noisetrade