Tipo de proyecto: ConCiencia Letras

Lágrima.

  Una lágrima nace de un sentimiento para segundos después morir en tus manos. Esa lagrima corre por tu mejilla, e inmortaliza tu ilusión y tu decepción y se que no las puedes evitar. Una lagrima puede hacer vivir hasta el sentimiento mas oculto. Una lagrima puede hacer desaparecer hasta el sentimiento mas profundo, el más sincero. La representación física…

Para Que?

Para que pedirle al sol que ilumine mis días, si tu no perteneces a ellos, si no estás junto a mí, para que vivir?, para que morir? Para que honrar una lagrima en tu nombre, si la intención no llegara a tí, porque cada uno de mis actos giran alrededor de tus deseos, pero tu no sabes que estoy allí…

Por Querer Vivir Feliz.

No te veo, y la desesperación de poder encontrar tus delicados movimientos, se esta pasando del límite; Y no termina cuando te encuentro, pues un poderoso impulso me empuja a tener que estar cerca de ti; Y estando alli, todo es ilusión, dejar volar mi mente, separarme de mis sentidos, y ser parte de tu ser, y sentirte, besarte, vivir…

Pensamientos!

Andres siempre se ha divertido escribiendo y desde muy joven era bien dramático y escribía pensamientos y “Poemas” (si es que califican como poemas), tras de eso tenía  problemas de autoestima (jaja), y le gustaba hacer historias raras, abstractas y de desamor…   En esta pagina, puedes leer las que mas le gustan al Autor!   EL SIGUIENTE PROYECTO ESCRITO…

El Axis, una Novela de Ciencia Ficción.

El Axis, por R. A. Marin. “Alejandro Cox tiene años de estar tras la rejas por un crimen que no cometió cuando recibe una de las mas extrañas proposiciones, un grupo de científicos descubren por error un modo de viajar en el tiempo y necesitan hacer los respectivos experimentos con humanos, y Alejandro es el candidato perfecto… sin nada que…

A %d blogueros les gusta esto: