El Axis, una Novela de Ciencia Ficción.

El Axis, por R. A. Marin.

“Alejandro Cox tiene años de estar tras la rejas por un crimen que no cometió cuando recibe una de las mas extrañas proposiciones, un grupo de científicos descubren por error un modo de viajar en el tiempo y necesitan hacer los respectivos experimentos con humanos, y Alejandro es el candidato perfecto… sin nada que perder, sin nadie a quien extrañar.
Pero hay un problema, las leyes a la física prohiben el viaje al pasado, así que Alejandro iría a un futuro desconocido sin posibilidades de devolverse jamas.
El acepta sin saber que el viaje es mucho mas complicado de lo que todos esperaban y que las fuerzas que rigen el universo estarán en su contra a cada instante.”

 

 

Una novela de ciencia ficción basada en ciencia real y llena de paradojas y conflictos, que te asombrarán con cambios de dirección inesperados, y te abrirá la mente con información real y compleja.

 

 

El Axis en el libro debut de R. Andres Marin, escritor y músico Costarricense que vive en Los Angeles, CA.
Es uno de los fundadores de ConCiencia y puedes encontrar su proyecto musical llamado Despertares y su podcast llamado ConCiencia PODCAST en iTunes y en www.ConCienciaMedia.com

 

 

La novela será publicada en esta página, por partes, conforme Andres trabaja en ella. Posiblemente, poniendo capítulos Cada cierto tiempo.

 

 

Arte conceptual del libro por Katy Polanco.  (@ju__sin) incluye Portada y Banner.

image