En Que Crees?

EN QUE CREES ?….. QUE ES BUENO PARA TI Y QUE ES MALO?…. Y PORQUE CREES QUE ES MALO?…

Estas son unas de las preguntas que nos hacemos constantemente pero nunca las contestamos, aunque deberíamos. Y sin dar muchas vueltas al asunto, a lo que quiero llegar es a que muchas veces creemos que algo es malo, pero en realidad no sabemos porque lo es.

 

En varias ocaciones me han preguntado porque es malo esto o porque es malo aquello? Me han preguntado en que parte de la Biblia dice que es malo esto o lo otro? Porque decimos que es pecado algo cuando ni siquiera sabemos si esta en la Biblia?

Lo que pasa es que nunca no educamos ni tomamos el tiempo para estudiar o ver que es en realidad malo y el porque……… No me mal interpreten yo no quiero venir a decirles que es malo y que en bueno, simplemente trato de decir que nos debemos educar nosotros mismos porque la mayoría de personas simplemente se dejan llevar por lo que dice alguien con respecto a algo, si es o no es pecado, si es bueno o si es malo, y con todo respeto actuamos con mucha religiosidad y simplemente aceptamos todo lo que nos dice el cura o el líder espiritual sin cuestionar…..

Les aclaro no estoy queriendo cambiar su punto de vista en nada… Por ahora!…, simplemente mi idea es exponer la necesidad de la educación entre las personas, especialmente creyentes, porque hay ciertas cosas que venimos creyendo desde pequeños las cuales son incorrectas en la realidad, o al contrario creemos que hay cosas que están mal y en realidad no lo son. Como por ejemplo, me han preguntado porque es malo bailar o donde esta en la Biblia que fumar es malo, o promovemos el Ego entre nuestros líderes cuando los idolatramos…
Quiero que quede claro, no estoy queriendo decir ahorita que es bueno o malo, lo que quiero que quede claro es simplemente que estudiemos, que tomemos un concepto personal con respecto a todas las cosas y no solo simplemente a lo tonto creamos todo lo que nos dicen.

Otro ejemplo de cosas que nos han dicho que es malo entre el cristianismo y que vamos a hablar bastante en este blog es la Ciencia.

Muchas personas creen que la ciencia es antiDios o que todos los científicos son ateos
Simplemente por que hay cosas que “según” no concuerdan con las creencias populares del cristianismo, pero podrá la ciencia ir de la mano con nuestra creencia en Dios? Claro que si.

No podemos ignorar en este tiempo cosas que científicamente han sido comprobadas como los dinosaurios o la edad del universo o la misma edad de la tierra y estar diciendo que eso es mentira del diablo, porque lo que pasa es que nosotros vamos a quedar mal y como ignorantes al respecto en los ojos de aquellos que no creen y hay muchos ateos que por esa razón no quieren creer que Dios existe, porque la respuesta que los cristianos dan usualmente es: “no, eso no es cierto”, ” los dinosaurios no existieron”, o cosas así …

Me da tristeza decir esto, pero yo vi una predicación de un pastor reconocido y en una parte de la predicación el dijo que cuando ve todo esto de la teoría del Bing Bang, los fósiles de los dinosaurios y cosas así, que él esta seguro que fue puesto por el diablo para confundir.

Ya no podemos estar dando estas respuestas a la gente , debemos estudiar y revisar todos los hechos que en realidad han pasado porque como repito la ciencia y Dios si están de la mano. Dios creo el Universo, Dios creo el planeta Tierra, Dios creo al hombre, Dios creo el cerebro del hombre y Dios creo la ciencia, los fundadores de las ideas científicas todos eran monjes y hombres de Dios y en los próximos post estaremos hablando con respecto a estos temas por separado de una forma resumida para empezar a educarnos.

Este es el fin de esta pagina, tratar de educar al pueblo latino con respecto a este tipo de cosas y no queremos decir que nosotros las sabemos toda, simplemente tratamos de educarnos siguiendo organizaciones cristianas apologéticas las cuales nos ayudan a entender mejor este tipo de cosas …. Claro sin salirnos del contexto de Dios.

Una vez mas ….

Que es malo para ti y porque?

En que te basas para decir que algo es bueno o malo para ti?

En que creemos realmente?
Comenten libremente o hagan preguntas.
Gracias .

Frank Joya
Host, Creador, at ConCiencia ConCiencia Media
Frank es músico Salvadoreño, que vive en Los Angeles con su esposa, Es parte del grupo de alabanza de la iglesia Nueva Cancion en Canoga Park. Tiene conocimientos básicos marciales para poder hacer sufrir físicamente a cualquier persona , y tiene un conocimiento casi enciclopédico de la Biblia.
A %d blogueros les gusta esto: